QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL - EL PLAN ESTA PARADO

QUEREMOS COMPRAR EL RCD ESPAÑOL - EL PLAN ESTA PARADO

El plan para comprar el R.C.D.E. cuenta con  más de 8.000 participantes, cada uno con una aportación no inferior a 10.000 € 

Necesitamos un mínimo de 20.000 para llegar a las metas que tenemos fijadas. Pero ha surgido un problema, los mínimos , difíciles pero asumibles, se están encontrando un problema, y es que 4 de 6 posibles inversores han cerrado la puerta a invertir en la región catalana, donde se sabe en toda Europa que no hay si seguridad jurídica, ni en las calles y donde el imperio de la ley abandono su trabajo para entregar las ciudades a ocupas, narcos, y delincuentes de todo tipo, incluidos los alcaldes de varios ayuntamientos, como el de Barcelona que apoya a los ocupas y enseña, con dinero público, en talleres especializados, a ocupar viviendas. Eso no gusta a los inversores, y es que en varios países de Europa se ve a la región catalana como un problema. En esos sitios que son un problema no se invierte por la certeza de perdidas.

Mientras tanto los actuales accionistas están descapitalizando el club, y no podemos hacer nada.


HAY UNA ENCUESTA, ENTRAIS EN EL PERIODICO DIGITAL NSP Y BAJAIS A MITAD DE PAGINA PARA LLEGAR ,RUEGO PARTICIPACION.

https://nosoyperiodista.es/

Si estáis leyendo este artículo desde un smartphone, recomiendo poner vista de ordenador, arriba a la derecha del navegador hay tres puntitos, en ese menú hay una opción se llama vista de ordenador o algo similar, entráis en la página del periódico NSP y bajáis a media página veréis una encuesta sobre este tema.

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

NeKôun - Ciberperiodisya , Redactor Jefe del proyecto NSP_NeKôun
y
N3M3S1S - CIBERPERIODISTA Y REPORTERA ITINERANTE

¡Tienes que ser miembro de NEKOMUNIDAD para agregar comentarios!

Join NEKOMUNIDAD