NeKomunidad

NeKomunidad

NeKomunidad , la comunidad Neko, Neko (猫, ねこ) significa gato en japonés. También puede hacer referencia a: Maneki-neko, una figura auspiciosa de un gato. ... Nekomimi, caracterización de una mujer para acercarse a la apariencia de un gato. En este caso NEKOSOFT esta creando la comunidad Neko y uniendo las dos palabras nos da Neko + Comunidad = NeKomunidad.

9501404666?profile=RESIZE_180x180

En esta comunidad, los integrantes somos todos nekos, forma parte de la primera NeKomunidad , comunidad de nekos.

Bienvenidos a la comunidad neko neko, la nekomunidad, aquí vamos a conocer gente, haremos negocio, colaboración entre empresas, podrás poner tus artículos al alcance de todo el mundo o solo de suscriptores o suscriptores premium, en esta red lo más importante va a ser conectar teniendo muy en cuenta el origen de las redes sociales, los círculos sociales, aquí crearemos círculos en los que basar o con los que potenciar nuestras ideas de negocio, una versión low cost y simplificada de LinkedIn pero al mismo tiempo con correcciones serias no solo en los precios , también en lo directo del trato, aquí no veréis suscriptores con miles de seguidores que no conocen a nadie, esta es una red que a pesar de aparentar que ser pequeña y aspirar a ser pequeña pueda ser malo, precisamente aspira a ser pequeña por que los círculos sociales en realidad no eran muy grandes.

La evolución de este sueño que es la Nekomunidad la iréis viendo día a día.

Esta comunidad acepta donaciones, pero no a cambio de nada, tengo capacidad para poner anuncios en varias publicaciones digitales, con miles de visitas diarias, por lo que un anuncio unos días puede tener resultados.

Fdo. Lucas Rial

CEO de NEKOSOFT y Redactor Jefe del periódico digital NSP

9501529473?profile=RESIZE_400x

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

NeKôun - Ciberperiodisya , Redactor Jefe del proyecto NSP_NeKôun
y
N3M3S1S - CIBERPERIODISTA Y REPORTERA ITINERANTE

¡Tienes que ser miembro de NEKOMUNIDAD para agregar comentarios!

Join NEKOMUNIDAD