HOY ES EL DIA 1000 DE LA NUEVA DECADA DE LOS 20

HOY ES EL DIA 1000 DE LA NUEVA  DECADA DE LOS 20

Esta nueva década de los 20 ha llegado a un punto interesante, hoy se celebra el día 1000 de esta nueva década de los 20.

 

Mil días a pesar de la pandemia, el socialismo, el comunismo, las notables manías mal implementadas como la redistribución, los decretos ley y el supuesto bienestar social.

 

Estamos en una década que marcara la historia, y también la histeria popular a niveles locales hasta globales/mundiales.

 

El futuro y el horizonte no son lo mismo en esta historia, el futuro es largo, el horizonte se ve corto porque el humo generado por el progresismo y la progresía esta acaparando el planeta, las medidas desde igualar a todo el mundo a la baja, crear pobres para luego tener masa social a la que pedir el voto, precisamente con el fin de evitar que haya pobres, pero seguir creando más pobres.

 

Los laboratorios de la lengua, el lenguaje mal llamado inclusivo, que no incluye ni lógica ni sentido común y es plenamente intrusivo y exclusivo, exclusivo de catetos y sus catervas de analfabrutos disfuncionales.

 

Esta década nos va a dar el gustazo de hacernos cuatro veces mas fuertes, pronto pareceremos gnomos, siete veces mas fuertes que tu XDD en serio, la pandemia llega después de una crisis, son dos pruebas serias a superar, las medidas de chiste de unos memos que no tienen formación académica ni vital suficiente como para dirigir un tenderete de completos , están dirigiendo un país y en la actualidad unos cuantos, y los están llevando a la miseria, hay están otras  dos pruebas, los políticos chorros, parasitarios y sin preparación de ningún tipo, y la miseria que traen sus medidas y acciones políticas.

 

Para terminar, el premio gordo, estamos en una fecha en que se unen la crisis del siglo, la crisis cíclica de los 100 años, que llegara para tomar el relevo a la llamada la gran depresión, de 1929 a 1932, aunque hay expertos que lo extienden de 1928 a 1933 y también los hay que exponen que se soluciono con unas ideas keynesianas que están en un libro publicado en 1936, lo cual es un logro porque en esa época no se tenían constancia ni de viajes en el tiempo ni de futurólogos que leyeran un libro que no estaba escrito, publicado ni pino.

 

Esta década tiene , como no, puntos fuertes que son el poder de la gente saliendo delante de cualquier contratiempo, la tristeza que nos deja el recuerdo de quienes no están aquí por no haber superado la pandemia, todo nos da esa experiencia que en unas décadas será parte d ellos libros de historia , estudiaran como podía ser que los políticos que se auto proclaman de progreso, avancen permanentemente hacia atrás, siempre a la pobreza, siempre a los peores resultados.

 

Lo bueno de verdad de esta década será que llegaran avances tecnológicos y que a pesar de los socialistas y los comunistas, la que es posiblemente la generación mas potente de la historia reciente, va a salir triunfando, si, los menores no criados en algodones y oro, los que han crecido en escasez y pasado hambre, esos que han sido aplastados por las lenguas regionales, en el pasado tan ricas y en la actualidad simples armas arrojadizas que pretenden demostrar las diferencias culturales y raciales de unos progresistas, que, una vez más, racistas y sectarios, roban cuanto pueden y se llevan el oro a Moscú.

 

Y por que todo esto seria bueno… pues porque de los tiempos difíciles sale la gente fuerte, y de los tiempos muy duros, sale la gente muy dura, que cuando lleguen a tener poder de decisión, poder para votar, para vetar, para crear leyes, teniendo las experiencias que han tenido, van a poner un cerrojazo y una puerta a todo lo que les ha hecho la vida imposible, y eso es, se acabaran los censores progres, la falsa moral socialista, se estará juzgando el pacto ETA / TERRA LLIURE / PSOE y por supuesto las leyes nefastas de memoria democrática.

 

El futuro apunta a que para ser político se exigirá un talento de verdad, una experiencia y una titulación, y por supuesto un contrato que diga que se saca a patadas al que prometa algo y no lo cumpla.

 

El futuro se ve como una corrección de errores a los que se ha llegado cuando la sociedad ha perdido los valores y la ética, cuando se ha cambiado lo esencial por lo que le apetece a quien cobra comisión.

 

La educación publica y la sanidad publica no es que sean una farsa, es que son una estafa y un embuste, y si quieren una muestra de lo que digo, hay países en los que la realeza acude a los servicios públicos, en España ni los políticos de sexta, concejales de pueblo, llevan a sus hijos a la escuela pública.

 

La parte buena es que la vida enseña a los que sufren que se puede cambiar todo, la vida muestra el camino, no es posible parar la vida, esta en continuo movimiento, se salta o se lleva por delante cualquier muro que se le ponga, si la URSS termino por caer, se levanten una o mil veces no duden que se va a repetir la operación.

 

Ya estamos en un momento en que decir que la hierva verde es verde es un delito.

 

Estamos en el punto en que todo va a comenzar a subir, los que se autodenomina  demócratas aplauden partidos políticos que ahora a día de hoy aplauden a asesinos que ahora a día de hoy están vivos, y estos que se llaman demócratas aplauden a terroristas y asesinos, mientras gritan a los que no son de su color político que ETA debería matarlos, si, en el año 2022, y los que se llaman defensores de lo público y la libertad, no usan lo publico y no creen en la libertad, censores que ocultan hasta los nombres de los violadores de menores que hay en cargos públicos , como no, progresistas, progresando en su caminito a la cárcel , por malversación, corrupción a todos los niveles y corrupción de menores.

 

Pregunten a los progresistas que gobiernan Valencia como les va en ese camino.

 

Por otro lado muy distante a este ya relatado, esta el futuro de la conexión global de los países del mundo, hay una unión fuerte entre todos los países de habla hispana, hay mucho líder bananero y mucho dictador progresista de tercera, pero los pueblos se entienden mejor que los dictadorzuelos, y eso a quienes sacamos negocios cada mes entre , por ejemplo  , Argentina y España, o Brasil y Portugal, que no son precisamente hispanohablantes pero son otro puente ibérico con América, del sur y del norte, ya que en estados unidos y Canadá también hay intereses Españoles y Portugueses.

 

Es porque los pueblos se entienden mejor que los gobernantes  y cuando estos son gobernantes progresistas se puede decir que el pueblo prospera a pesar de estos.

 

Estos mil días de la década de los 20, he recopilado muchas historias en el periódico digital NSP y voy a crear una única obra con lo que yo he recopilado, con mi visión, lo que opino  y lo hare con mi punto de vista y mis comentarios personales.

 

Si todo va bien para fin de año debería estar preparado todo y un libro con todo lo que he recopilado sobre los primeros mil días de esta década maravillosa verá la luz.

  Lucas Rial NeKôun, creciendo como ciberperiodista ^.^ cada día un poco más.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

NeKôun - Ciberperiodisya , Redactor Jefe del proyecto NSP_NeKôun
y
N3M3S1S - CIBERPERIODISTA Y REPORTERA ITINERANTE

¡Tienes que ser miembro de NEKOMUNIDAD para agregar comentarios!

Join NEKOMUNIDAD