Currently we are thoroughly watching over the situation in Ukraine and trying to support the brave and unstoppable
spirit of Ukrainian nation in fight against Russian invasion by donating to the official resources provided by the
Government. NING is standing with Ukraine in this fight for freedom and independence and if you want to show your
support you can donate here.
He pensado como iniciar esta colaboración con la sección de literatura del periódico NSP y que mejor que hacer una pequeña introspección sobre mí misma y mi visión de lo que es este maravilloso oficio.
Quizás mis palabras os animen a los que os queráis dedicar a este noble arte o quizás no, veréis siempre me he considerado una rebelde de escritorio. Las palabras han sido mi herramienta. Espada y lanza; portadoras incansables de mis ideas.
Desde bien pequeña, he desarrollado infinitamente mi mundo interior; creo que es un hecho indispensable para un buen narrador de historias.
Escribir un libro puede resultar un ejercicio complicado en algunos aspectos. No es nada sencillo, al igual que lo hace un buen actor, el ponerse en la piel de diferentes personajes. Imaginaos que tenéis que dar vida en ese momento a alguien que tiene un rol completamente diferente a vuestra personalidad o a vuestras ideas; complejo, verdad. Pues hay diferentes maneras de lograrlo; una requiere mucho esfuerzo y la otra empatía.
La gente suele decir de mí, que soy muy buena persona, pero que algunos de mis personajes son realmente malvados; todo un elogio, no os parece.
Y llegando a este punto por hoy lo dejaremos aquí y para terminar os dejaré una frase que siempre repito y que es un gran consejo. “Para ser un buen escritor, primero se ha de ser un ávido lector” . Tana Arola
Comentarios